La bondad de Cuba y China no tiene límites...y que China indemnice al mundo

Antoni Rams
 
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Lo que estamos presenciando es el proceso más surrealista de la historia escrita con descarada hijoeputez sociópata.

Ahora me vino la noticia que China y Cuba van a ayudar a Perú con mascarillas, personal, y China va a enviar esos hospitales prefabricados para "combatir el covid-19"...Una pena ver cómo los peruanos están muy ciegos frente el tema:  (Cortesía de la talentosa periodista P.Valencia)

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/03/20/peru-gestiona-con-china-compra-de-hospital-prefabricado-de-wuhan/

https://elperuano.pe/noticia-china-y-cuba-ponen-a-disposicion-medicos-para-apoyar-a-peru-93191.aspx

Como sabrán, China  ha prometido, (y ya lo hace)dar ayuda a los países afectados por el coronavirus (made in China).

Está ayudando a sus socios ideológicos y comerciales (Italia e Irán), y tratando de consolar a lacomunidad internacional con sus "milagros médicos".
 
CUBA castrista, el más hipócrita de todos, tiene al pueblo pasando hambre y sin medicinas, ya está ofreciendo ayuda a otros países, sin ofrecerla a su país. 

Ni Cuba ni China tienen ninguna autoridad moral para hablar de ayuda humanitaria, y si lo quieren saber pregunten a sus millones de muertos, enfermos y cautivos. 

Ante la amenaza que constituyen ambos países, es hora de reclamar indemnizaciones
QUE CHINA INDEMNICE AL MUNDO.

Comentarios

Elección en la OEA y su Nueva Realidad
[18-03-2020]
Rubén M Perina
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Para la elección del próximo Secretario General de la Organización de los Estados (OEA), el 20 de marzo próximo, los Estados miembros deberán tener en cuenta la nueva realidad de la Organización. Desde su creación (1948), la OEA ha sido el principal e indispensable foro inter-americano para la cooperación entre sus Estados miembros. En sus primeros 40 años se enfocó en la seguridad, la paz y el desarrollo socio-económico del continente. Hoy su realidad no es la misma:
Nada de merienda
[13-03-2020]
Martín Guevara Duarte
Escritor
Primeros rostros oficiales del feminicidio en Cuba.Rostros de mujeres cubanas asesinadas recientemente, víctimas de la violencia machista: Leydi Laura García, Yulismeidys María Loyola, Lázara Herrera, Marays Morejón, Leidy Maura Pacheco, Misleydis González, Taimara Gómez, Alis Obregón, Yarianna Betancourt. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Tras la comunidad primitiva, a lo largo de la Historia, la mujer ha padecido la exclusión de los ámbitos de poder y el sometimiento a la otra mitad de la humanidad, la hegemonía masculina. 
Democracia y la necesidad de fe
[13-03-2020]
Julio M Shiling
Escritor y politólogo
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Democracia y la necesidad de fe. Sistemas económicos no son suficientes para edificar sociedades virtuosas. Ignoraron la necesidad humana de la fe. El comunismo/socialismo, lamentablemente, llenó ese vacío social con religiones políticas. Si queremos sociedades libres, hay que rescatar la religión.
Cuba, ¿una nueva ola represiva?
[10-03-2020]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
(www.miscelaneasdecuba.net).- Todo parece indicar que la dictadura castrista se apresta a un evento represivo de gran envergadura similar a la conocida Primavera Negra de Cuba de 2003, cuando activista pro democracia, escritores, periodistas y bibliotecarios independientes,  fueron arrestados y condenados a largas sentencia de cárcel. Muy superiores a las que recibieron Fidel y Raúl Castro junto a sus secuaces,  después del ataque al cuartel Moncada.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.