Carros y guaguas del Partido en fiesta y filas de gas para los cubanos de a pie

CID

 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Al Poder Popular de la provincia Granma:

Yo, Julia Vidal Ramos CI 71050511355, vecina de calle 3ra # 203 entre Mártires y Bayamesa, reparto Camilo Cienfuegos del municipio de Bayamo,  me dirijo a ustedes para que le den solución a este problema que está afectando a los cubanos de a pie y principalmente a personas enfermas y encamadas.

Este problema sigue siendo el del gas licuado. Hace unos días me dirigí hasta el punto de venta del gas del mercado Luis Ramírez  López  para comprar el gas y al llegar allí me encontré con esta cola interminable y no lo pude comprar por esta situación. 

Tengo a mi papá encamado por dos enfermedades y quisiera que tomaran una alternativa con estas personas que tienen esta situación. Muchos fueron a comprar el gas y se pasaron dos días y más en las súper colas para llenar el gas y no pudieron.  Mientras los cubanos de a pie están pasando trabajo como perros, al lado, en el cabaret Guajiro Natural te encontrabas carros y hasta guaguas del Partido en fiestas mientras el pueblo se está volviendo loco por la situación en la que se vive.

Cubano no te calles, reclama tus derechos

Por Defensoría del Pueblo Julia Isabel Vidal Ramos

Comentarios

Díaz-Canel y Raúl, ¿dónde están las casas y el vasito de leche?
[10-02-2020]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Los castristas, en medio de la situación caótica en la que ellos mismos han metido a Cuba, piensan seguir huyendo hacia adelante.
Aumentan las agresiones contra discapacitados en Cuba
[05-02-2020]
ICLEP
Funcionario de la empresa eléctrica, maltrata a discapacitada física, y golpea la puerta de su casa. Texto y foto: Alberto Aquino. Periodista Ciudadano.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Artemisa, Cuba. Por no contar con recursos monetarios inmediatos, Juliana, discapacitada que solo cuenta con la chequera que dejara su difunto padre, resultó lastimada luego que el agente cobrador propinara golpes a la puerta de su casa exigiendo el cobro del recibo.
Régimen castrista reprime ideario de Martin Luther King
[05-02-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
(www.miscelaneasdecuba.net).- Los principios de justicia, igualdad, democracia y libertad promovidos por King son parte del paradigma que deseamos para una Cuba libre.
Información más detallada sobre deberes y derechos de defensores
[05-02-2020]
Moises Leonardo Rodríguez
Hablemos Press
(www.miscelaneasdecuba.net).- Si quieres información más detallada sobre los deberes y derechos de los defensores de DDHH además que la que brinda la Resolución 53/144 de ONU, puedes solicitar el Folleto Informativo sobre este tema a corrientemartiana2004@gmail.com o al los whats app + 53 5 351152 o al + 53 59122070 Te lo enviaremos inmediatamente. Información es poder. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.