Mensaje de Cuba Decide

Cuba Decide
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- “Los fusiles se enterrarán boca abajo, las palabras de odio se desvanecerán en el corazón sin llegar a los labios, saldremos a la calle y todos veremos en el otro a un hermano, miremos al futuro con la paz del que sabe que perdonó y ha sido perdonado. Que no haya sangre que limpiar ni muertos que sepultar, la sombra del miedo y la catástrofe darán paso a la luz reconciliadora; y Cuba renacerá́ en cada corazón, en un milagro de amor hecho por Dios y nosotros.
Será esa la Liberación, será́ la vida nueva y tendremos todos la sensación de que todos somos buenos y queremos ser buenos, de que cada cual quiere que el otro sea feliz, será́ como ese tiempo especial, será́ como la Navidad, será́ esta misma Navidad cuando venga Jesús.”
Oswaldo Payá, mensaje de Navidad 1990.



Querid@s amig@s,

En esta Navidad les deseamos paz y felicidades a todas sus familias y les agradecemos su apoyo durante todo el 2019.

Los exhortamos a continuar trabajando con esperanzas renovadas por la Libertad y la Democracia para Cuba.

En estas fiestas, nuestros pensamientos y oraciones también están con todos los que hoy no celebrarán con nosotros porque sus vidas fueron arrebatadas o porque sufren persecución, prisión y tortura por querer una Cuba Libre para todos los cubanos. Entre ellos, José Daniel Ferrer líder de UNPACU y un numeroso grupo de promotores de CUBA DECIDE. Bríndeles su solidaridad y haga la gestión que usted considere más efectiva y esté a su alcance para la liberación de los presos políticos en Cuba.

A través de nuestra página web, sus compras en la tienda CUBA DECIDE y su registro en AmazonSmile hemos recibido sus contribuciones económicas que nos han ayudado a llevar a cabo nuestra labor por el cambio de sistema hacia la democracia en Cuba mediante la promoción de la campaña CUBA DECIDE. Confiamos en continuar contando con su apoyo y el de muchos nuevos amigos en el 2020.

Desde la Plataforma Cuba Decide, iniciativa que compartimos con miles de promotores, estamos optimistas. El futuro cercano es un futuro de cambio, trabajamos para que los cubanos puedan elegir libremente a sus gobernantes y aspirar a ser felices en plena democracia.

El cambio está en tus manos.

Nuestros mejores deseos para usted y su familia en el 2020.

Fundación para la Democracia Panamericana

Para contribuir a CUBA DECIDE:
Usted puede donar en la página web: cubadecide.org/donaciones
Contribuir a la campaña usando y regalando artículos promocionales que puede adquirir en: tienda.cubadecide.org
Si compra en Amazon, hágalo a través de AmazonSmile: Escoja a la Fundación para la Democracia Panamericana

Sus contribuciones a la Fundación para la Democracia Panamericana son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos de América.

Comentarios

La bondad de Cuba y China no tiene límites...y que China indemnice al mundo
[26-03-2020]
Antoni Rams
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Lo que estamos presenciando es el proceso más surrealista de la historia escrita con descarada hijoeputez sociópata.
Elección en la OEA y su Nueva Realidad
[18-03-2020]
Rubén M Perina
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Para la elección del próximo Secretario General de la Organización de los Estados (OEA), el 20 de marzo próximo, los Estados miembros deberán tener en cuenta la nueva realidad de la Organización. Desde su creación (1948), la OEA ha sido el principal e indispensable foro inter-americano para la cooperación entre sus Estados miembros. En sus primeros 40 años se enfocó en la seguridad, la paz y el desarrollo socio-económico del continente. Hoy su realidad no es la misma:
Nada de merienda
[13-03-2020]
Martín Guevara Duarte
Escritor
Primeros rostros oficiales del feminicidio en Cuba.Rostros de mujeres cubanas asesinadas recientemente, víctimas de la violencia machista: Leydi Laura García, Yulismeidys María Loyola, Lázara Herrera, Marays Morejón, Leidy Maura Pacheco, Misleydis González, Taimara Gómez, Alis Obregón, Yarianna Betancourt. Foto: cortesía del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Tras la comunidad primitiva, a lo largo de la Historia, la mujer ha padecido la exclusión de los ámbitos de poder y el sometimiento a la otra mitad de la humanidad, la hegemonía masculina. 
Democracia y la necesidad de fe
[13-03-2020]
Julio M Shiling
Escritor y politólogo
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Democracia y la necesidad de fe. Sistemas económicos no son suficientes para edificar sociedades virtuosas. Ignoraron la necesidad humana de la fe. El comunismo/socialismo, lamentablemente, llenó ese vacío social con religiones políticas. Si queremos sociedades libres, hay que rescatar la religión.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.