Nietos de Fidel Castro gozan la fortuna que dejó el dictador

ICLEP
Tony Castro se desempeña como modelos de marcas internacionales. (El Español).
(www.miscelaneasdecuba.net).- Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Se recuerda que fue uno de los que más llamó la atención en el connotado desfile de la colección Crucero 2016/2017 de la marca Chanel que se realizó en el Prado de La Habana.

Nietos de Fidel Castro. El nieto modelo de Fidel Castro pasa la vida gozándola, fuera de Cuba (foto)

Nietos de Fidel Castro. Tony, el nieto de Fidel Castro, tiene una vida muy entretenida. El joven, modelo de profesión, suele compartir imágenes en su perfil de Instagram donde muestra algunos de sus “hobbies”, pues acaparó los reflectores en el desfile de la colección Crucero 2016/2017 de la marca Chanel que se realizó en el Prado de La Habana.

Luego de la avalancha de críticas, no se supo mucho más del joven quien parece tener una vida muy “relajada” viajando por el mundo. Nadie respondió los cuestionamientos que llevó al adolescente al prestigiado evento de la marca internacional.

 

Ahora, en sus redes sociales Tony aparece en México así como en Europa, siempre disfrutando junto a sus amigos. Luego se supo que su tía Alina Fernández, hija de la relación extramarital de Fidel Castro con Natalia Revuelta, también incursionó en el mundo del modelaje.

Tony es hijo de la relación de Antonio Castro y Lissete Ulloa. El matrimonio de ambos duró apenas dos años y medio.

Antonio, el menor de los hijos de Fidel, es cirujano ortopédico de profesión y se ha desempeñado como embajador de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), vicepresidente de la Federación Internacional de Béisbol de Cuba, y médico oficial de la selección cubana de Béisbol y desde 2016 se desempeña como Embajador del Judo Mundial, distinción otorgada por la Federación Internacional de Judo.

Comentarios

Rey de España, en una dictadura totalitaria no se puede ser neutral
[13-11-2019]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  Los Reyes de España llegan a La Habana en histórica visita. Foto: REUTERS.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Rey de España y su embajador en La Habana, no se puede ser neutral a principios y valores humanos básicos universales, pues representan el fundamento de la humanidad, de cada persona como individuo humano, pues estos valores no son políticos sino morales.
Resultas del largo viaje de Díaz-Canel
[13-11-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
Las derivaciones del periplo del Presidente cubano a Irlanda, Belarús, Azerbaiyán y Rusia no parecen justificar los gastos realizados.   (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. – Días atrás, el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, puso fin al viaje que lo llevó a varios países eurasiáticos. Irlanda, Belarús, Azerbaiyán y Rusia fueron visitados en rápida sucesión por el flamante Jefe de Estado. El periplo —pues— cubrió no sólo Europa (como expresaron los despistados locutores de la Televisión Cubana), pues Azerbaiyán es un país asiático.
Comunicado de Prensa sobre Guillermo Fariñas
[08-11-2019]
Encuentro Nacional Cubano
Guillermo Fariñas. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En la mañana de hoy 5 de noviembre de 2019 alrededor de las 7:30 a.m. cuando salía de su casa en auto con rumbo a Matanzas fue detenido por la Seguridad del Estado cubana Guillermo Fariñas, premio Sájarov.
Trump y su triunfo en el Oriente Medio
[08-11-2019]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Donald Trump. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El Oriente Medio es una región muy inestable, por las muchas etnias y grupos tribales que la conforman y principalmente por la falta de democracia y libertad.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.