Trabajo con los campesinos, pagan muy poco y a veces ni encuentro trabajo

CID
Conrado Ramírez Campos con su mama Caridad Campos Morales. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Carta enviada por Conrado Ramírez al Gobierno Provincial de Las Tunas. 

A: Gobierno Provincial de Las Tunas:

Yo, Conrado Ramírez Campos, con cédula 76091730389 y dirección La Calera la Tata, provincia Las Tunas, me dirijo a ustedes con la esperanza y toda la fe de este mundo de que me puedan ayudar a dar solución a mi caso, que es bastante crítico porque me encuentro viviendo en unas condiciones infrahumanas y con muchas dificultades económicas ya que trabajo con los campesinos y pagan muy poco y a veces ni encuentro trabajo.

Vivo con mi mamá, Caridad Campos Morales, que está enferma de los nervios desde hace años. Lo que ganó apenas da para comer y los medicamentos de mi mamá.

Nuestra alimentación es malísima ya que el precio de la carne puerco está subiendo. Cuando a la bodega llega el cárnico es un día de alegría en mi casa, ya que pasan los meses y no podemos consumir carne.

Cada día la cosa se pone peor y esto no es secreto para nadie. Yo sufrí un derrumbe total hace 10 años y no hemos tenido ayuda alguna de ningún lado. Ni para los medicamentos que necesita mi mama, porque me tiene a mí, su hijo.

Yo les pido ayuda para una chequera para mi mamá como si es de cien pesos para poder comprar sus medicamentos. Pedimos ayuda también para nuestra vivienda. Nos tienen en total abandono, desde hace dos meses estamos siendo afectados también con el tendido eléctrico.

Por favor, pedimos ayuda de verdad, no para que nuestro caso quede archivado en papeles. Yo confío en la revolución y en las manos de quien reciba esta carta, dando las gracias por adelantado. Conrado Ramírez Campos

Cubano no te calles, reclama tus derechos.

Comentarios

Miembros del Proyecto Emilia celebran el séptimo aniversario de su fundación
[18-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
(www.miscelaneasdecuba.net).- Una docena de miembros del Proyecto Emilia se reunieron la semana pasada en La Habana para conmemorar el séptimo aniversario de su fundación. Entre los reunidos se encontraban el Dr. Oscar Elías Biscet, Presidente del Proyecto y de la Fundación Lawton de Derechos Humanos, así como Carlos Manuel Pupo Rodriguez, presidente del Partido Unión por Cuba Libre. A continuación reproducimos el documento fundacional del Proyecto Emilia.
El puñal de bruto no ha llegado al Kremlin bolchevique cubano
[18-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Del mismo modo en la esfera económica continúa la centralización y planificación de la economía. Aunque dieron un pequeño espacio a la propiedad particular, su existencia es efímera, pues puede desaparecer cuando el régimen castrista lo estime conveniente al estilo de la Nueva Política Económica de Lenin-Stalin de 1921..
El impeachment se fue ilegalmente de vacaciones
[10-01-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El Estado, país o nación, no serán libres ni democráticos si las personas en su individualidad no son parte inherente de este proceso.
Cumple 100 en días en prisión José Daniel Ferrer García
[10-01-2020]
Katherine Mojeda Hernández
Varias protestas se han suscitado dentro y fuera de Cuba en favor de la liberación de José Daniel Ferrer y sus compañeros.   (www.miscelaneasdecuba.net).- SANTIAGO, Cuba. – Cien días se cumplen hoy desde que fue arrestado arbitrariamente José Daniel Ferrer García, líder principal la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), la mayor organización opositora dentro de Cuba.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.