¿Adónde fueron a parar los materiales que se me fueron asignados?

Madre impedida física se pregunta dónde están los materiales asignados para reparar su hogar. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Por la presente me dirijo a ustedes puesto que desde el 2016 se me fue otorgado un crédito para reparar parcialmente mi vivienda. Hoy a tres años aprobación dicho inmueble continúa deteriorándose y no he podido ejecutar la obra ya que por problemas burocráticos no se me ha entregado los materiales.

Yo soy madre soltera que vivo con mi hija que es estudiante y nos mantenemos las dos de mi pensión puesto que fui jubilada por peritaje médico debido a una trombosis celebrar que me dejó secuelas en la locomoción por lo que se comprende soy impedida física.  Me pregunto al cabo de casi tres años ¿adónde fueron a parar los materiales que se me fueron asignados? Porque existe el descontrol y la corrupción con los medios proporcionados por el gobierno.

Por lo anteriormente expuesto, exijo:

1 Se me dé una respuesta elocuente y razonable a mi denuncia

2 Se realice un estudio a fondo y se compruebe a donde van a parar los recursos

3 Exijo respeto y consideración a las personas necesitadas

Demando:

1 Se ponga fin a la corrupción

2 Se realicen inspecciones frecuentes a las entidades encargadas de la aprobación y entrega de recursos

3 Se sustituyan de sus puestos a los funcionarios mentirosos y demagogos que viven y lucran de su posición su cargo y su puesto de trabajo.

Sin otro asunto que tratar y en espera de su respuesta

Rosa María Betancur Duarte

Cubano no te calles, defiende tus derechos

Lunes 3 de Diciembre de 2018

De: Rosa María Betancur Duarte con CI: 61032266484 y domicilio legal en calle Martínez número 83 entre B y 9na Guanabacoa

A: PCC Provincial, PCC Municipal, Gobierno Provincial y Asamblea Nacional del Poder Popular

Por la Defensoría del Pueblo de la delegación del CID en  Diez de Octubre, Elizabet Piedra Méndez, Juan José Abella Zugasa y Juan Manuel Lara Vidal.

Comentarios

Cuba, Maduro y la Ley Helms-Burton
[17-03-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La implementación parcial del Título III de la Helms-Burton siempre ha sido un buen pretexto para el aparato de agitación y propaganda del régimen de la Isla
Cuba tiene miles de presos políticos
[17-03-2019]
UNPACU
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
La Nueva República
[10-03-2019]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Leála aquí. 
Rebelión de cuentapropistas en Holguín
[07-03-2019]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Holguín el once de enero del 2019, protagonizan cuentapropistas acto de rebeldía, cuando fuerzas combinadas de la (PNR) Policía Nacional Revolucionarias y el Cuerpo de Inspección Integral de la provincia Holguín, efectuaron “operativo” en una de sus barriadas, intentando decomisarles sus productos y medios de trabajos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.