¿Adónde fueron a parar los materiales que se me fueron asignados?

Madre impedida física se pregunta dónde están los materiales asignados para reparar su hogar. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Por la presente me dirijo a ustedes puesto que desde el 2016 se me fue otorgado un crédito para reparar parcialmente mi vivienda. Hoy a tres años aprobación dicho inmueble continúa deteriorándose y no he podido ejecutar la obra ya que por problemas burocráticos no se me ha entregado los materiales.

Yo soy madre soltera que vivo con mi hija que es estudiante y nos mantenemos las dos de mi pensión puesto que fui jubilada por peritaje médico debido a una trombosis celebrar que me dejó secuelas en la locomoción por lo que se comprende soy impedida física.  Me pregunto al cabo de casi tres años ¿adónde fueron a parar los materiales que se me fueron asignados? Porque existe el descontrol y la corrupción con los medios proporcionados por el gobierno.

Por lo anteriormente expuesto, exijo:

1 Se me dé una respuesta elocuente y razonable a mi denuncia

2 Se realice un estudio a fondo y se compruebe a donde van a parar los recursos

3 Exijo respeto y consideración a las personas necesitadas

Demando:

1 Se ponga fin a la corrupción

2 Se realicen inspecciones frecuentes a las entidades encargadas de la aprobación y entrega de recursos

3 Se sustituyan de sus puestos a los funcionarios mentirosos y demagogos que viven y lucran de su posición su cargo y su puesto de trabajo.

Sin otro asunto que tratar y en espera de su respuesta

Rosa María Betancur Duarte

Cubano no te calles, defiende tus derechos

Lunes 3 de Diciembre de 2018

De: Rosa María Betancur Duarte con CI: 61032266484 y domicilio legal en calle Martínez número 83 entre B y 9na Guanabacoa

A: PCC Provincial, PCC Municipal, Gobierno Provincial y Asamblea Nacional del Poder Popular

Por la Defensoría del Pueblo de la delegación del CID en  Diez de Octubre, Elizabet Piedra Méndez, Juan José Abella Zugasa y Juan Manuel Lara Vidal.

Comentarios

Angela en prisión hace tres semanas y policía amenaza a yerno de no denunciar el caso
[17-01-2019]
CID
Yilian Vega Sánchez y Renier Ibarra Aragón. Fotos del autor.    (www.miscelaneasdecuba.net).- Este 14 de enero se presentaron ante la Defensoría del Pueblo del CID en Cienfuegos, el matrimonio de Renier Ibarra Aragón y Yilian Vega Sánchez para denunciar el abuso que se está cometiendo contra Angela Sánchez Gómez, madre de Yilian y suegra de Renier.   Angela tiene 56 años de edad, nunca ha tenido ningún problema con la ley, pero desde hace tres semana fue detenida por una acusación sin ninguna prueba y se encuentra en la prisión de mujeres de la provincia de Cienfuegos.
No me quedó más remedio que acudir a la Defensoría del Pueblo
[17-01-2019]
CID
Ariel López Sosa. Foto del autor. (www.miscelaneasdecuba.net).- Guanajay, 15 de enero de 2019. Me dirijo a la Dirección Municipal de Acueductos y Alcantarillados para reclamar mis derechos como ciudadano y como campesino miembro de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANP).
Aunque la dictadura manipule su voto el pueblo tiene que manifestar su descontento
[13-01-2019]
CID
Participantes en una reunión del CID en Pinar del Río. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Con el propósito de promover un NO en el nuevo fraude constitucional de la dictadura, directivos del CID en la provincia de Pinar del Río realizan talleres para capacitar a los ciudadanos. 
Pusieron en peligro mi vida confundiendo el dengue con apendicitis
[30-12-2018]

  (www.miscelaneasdecuba.net).- El día 20 de diciembre me dirigí hacia el área de salud más cercano que es el policlínico Bayamo Oeste y es donde pertenezco. Ese día me sentía mal de salud, presentaba fiebre vomito y dolor abdominal del lado derecho, ante estos síntomas me mandaron a ingresar en el Horno de Guisa por sospecha de dengue.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.