El intercambio cultural está llevando chivatones para los Estados Unidos

CID
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- El intercambio cultural aprobado por el gobierno americano para los artistas cubanos debe ser eliminado porque están llevando chivatones para los Estados Unidos.

A los verdaderos artistas contestatarios no los invitan a ningún lugar, ni siquiera a cantar a la terminal de Haití. Es dura esta realidad pero desde mi punto de vista como artista en contra del régimen y defensor de derechos humanos, propongo quitar un intercambio cultural de Cuba con los Estados Unidos y que solo aprueben artistas que tengan un compromiso social con la patria o contratos respetables.

El gobierno de Donald Trump y lo representantes cubano americanos en el Congreso de los Estados Unidos tienen la palabra.

Henry Laso, El Encuyé. Nota: El rapero Henry Laso fue privado de libertad durante ocho meses, desde febrero hasta el 26 de octubre de 2018. Fue acusado de atentado en febrero de este año por un altercado con un agente de la Seguridad del Estado y luego puesto en libertad sin cargos a fines de junio, pero lo obligaron a permanecer interno en hospitales psiquiátricos. Es el autor, entre otras canciones, de Homenaje a Huber Matos y es un dirigente de Cuba Independiente y Democrática (CID).

https://cubacid.com/wp-content/uploads/2018/03/04-Henry-Laso-El-Encuyé-Homenaje-al-comandante-Huber-Matos-360p-1.mp4

Comentarios

Cuba, Maduro y la Ley Helms-Burton
[17-03-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La implementación parcial del Título III de la Helms-Burton siempre ha sido un buen pretexto para el aparato de agitación y propaganda del régimen de la Isla
Cuba tiene miles de presos políticos
[17-03-2019]
UNPACU
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
La Nueva República
[10-03-2019]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Leála aquí. 
Rebelión de cuentapropistas en Holguín
[07-03-2019]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Holguín el once de enero del 2019, protagonizan cuentapropistas acto de rebeldía, cuando fuerzas combinadas de la (PNR) Policía Nacional Revolucionarias y el Cuerpo de Inspección Integral de la provincia Holguín, efectuaron “operativo” en una de sus barriadas, intentando decomisarles sus productos y medios de trabajos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.