Declaración de Candidatos por el Cambio

Candidatos por el Cambio
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Los miembros de Candidatos por el Cambio, interesados en promover la democracia desde las estructuras de base del Estado Cubano, conformados alrededor de una estructura electoral, ideológica y a partidista, y como tal de hecho y derecho miembro de la oposición democrática al gobierno del Partido Comunista de Cuba, auto considerados una acción ciudadana, expone:

1. Exige la inmediata liberación de Tomas Núñez Magdariaga, activista pacífico quien lleva más de 50 días en huelga de hambre, recuerda a las autoridades que en caso de que está situación concluya de manera trágica serán los únicos responsables por la muerte de otro inocente, condenado por pensar de un modo diferente. ¿Es esto democracia Sr Díaz-Canel?

 

2- Ratifica su apoyo a varios artistas independientes, que  exigen se derogue del decreto Ley 349. Mediante éste se penaliza a quien autorice, permita, o realice servicios artísticos sin la aprobación de alguna institución oficial para ejercer labores artísticas. Con esta acción el régimen busca eliminar el arte independiente en la isla.

3- Su preocupación por el derrame de petróleo ocurrido en la bahía de Matanzas instamos al gobierno a que esta situación se resuelva lo más pronto posible  y a que se reduzca al máximo el daño ambiental que esto ocasiona.

 

Dios bendiga a Cuba y a los cubanos.   

 Secretaría el Ejecutiva       

Candidatos por el Cambio

6 de octubre de 2018

Comentarios

Cuba y el tornado: la testarudez de los hechos
[19-02-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
    (www.miscelaneasdecuba.net).- La atención recibida por los habaneros damnificados por el reciente tornado contrasta con el abandono de otros afectados antes en el interior del país. 
El pueblo cubano desafío los poderes policiales para socorrer las víctimas del tornado
[17-02-2019]

El tornado en la barriada de Regla arrasó con muchas viviendas. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Somos una fuerza atronadora e indestructible, capaz de poner de rodillas el poder de todos los demonios. Contra todos los pronósticos, un tornado pasó por la Ciudad de la Habana destruyendo más de mil viviendas y afectando en forma terrible la vida de miles de personas, y contra todos los pronósticos el pueblo cubano, conmovido y solidario, desafió los poderes policiales del régimen para socorrer con su ayuda humanitaria a los damnificados.
Boletín de Primavera Digital
[14-02-2019]
Primavera Digital
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Léalo aquí.
Secuelas del relativismo moral
[08-02-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Actos de fuerza en Venezuela, una loca demanda en la India y el escamoteo de la voluntad popular en Cuba reflejan una misma realidad.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.