Se quemó un camión en el túnel de la Habana

Mario Hechavarría Driggs
Un camión cogió fuego a la entrada del túnel de La Habana. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Una camión estatal, chapa B 112 675, Mercedes –Benz, se incendio totalmente, en el momento que penetraba en el túnel de la Habana, la tarde del jueves 26 de julio.

El chofer del vehículo, pudo salir ileso del accidente, aunque fue llevado en una ambulancia hacia una policlínica cercana, por falta de aire. Los bomberos utilizaron mascaras de oxigeno y mangueras a presión para extinguir el fuego.

El túnel de la Habana, permaneció cerrado varias horas, hasta que una grúa del ministerio del interior, cargó el vehículo calcinado, llevándolo para el patio de la unidad de Cuba y Chacón.

Comentarios

La Bachelet no es la ONU
[17-08-2018]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
    (www.miscelaneasdecuba.net).- El nombramiento de la ex presidenta de Chile, Michel Bachelet, como Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas ha aumentado la falta de credibilidad en dicha organización por parte de muchos actores de la sociedad civil cubana no reconocida oficialmente.
Alejandra, absurda crueldad del castrismo
[15-08-2018]

  (www.miscelaneasdecuba.net).- Aunque es una niña muy pequeña ya sufre las múltiples tropelías de que es capaz la dictadura dinástica cubana y  las padece  con particular encono porque es la hija de Jorge Luis García Pérez Antúnez, un emblemático opositor que después de haber cumplido  17 años tras las rejas, no ha cejado en su lucha por la libertad y la democracia para su país.
Reinar, Ley Fundamental del Castrismo
[07-08-2018]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Bajo las dictaduras, en particular las ideológicas identificadas con el totalitarismo, las leyes, específicamente las Constituciones, son solo reflejo de las propuestas e intereses de quienes gobiernan, difiriendo mucho de los proyectos constitucionales que razonan que la libertad y el respeto a la dignidad humana son los objetivos fundamentales.
Perspectivas del “matrimonio igualitario” en Cuba
[02-08-2018]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
Está semana se celebra el Orgullo Gay en Estocolmo. En Cuba pretenden similar acción. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba.- Tras perseguir con saña a los homosexuales, los castristas pretenden erigirse en sus campeones.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.