Se quemó un camión en el túnel de la Habana

Mario Hechavarría Driggs
Un camión cogió fuego a la entrada del túnel de La Habana. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Una camión estatal, chapa B 112 675, Mercedes –Benz, se incendio totalmente, en el momento que penetraba en el túnel de la Habana, la tarde del jueves 26 de julio.

El chofer del vehículo, pudo salir ileso del accidente, aunque fue llevado en una ambulancia hacia una policlínica cercana, por falta de aire. Los bomberos utilizaron mascaras de oxigeno y mangueras a presión para extinguir el fuego.

El túnel de la Habana, permaneció cerrado varias horas, hasta que una grúa del ministerio del interior, cargó el vehículo calcinado, llevándolo para el patio de la unidad de Cuba y Chacón.

Comentarios

Bolsonaro y Cuba
[15-10-2018]
Carlos Alberto Montaner
Escritor, periodista y político
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el Presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran. Las encuestas más solventes le asignan un 75% de posibilidades de ganar los comicios … siempre que no se duerma en los laureles. Al fin y al cabo, le sacó 17 puntos de ventaja a Fernando Haddad, el hombre seleccionado desde la cárcel por Lula da Silva. Le ganó 46 a 29. La democracia es así: con frecuencia se trata de elegir la opción menos mala.
Carta abierta a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos
[09-10-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, 9 de octubre de 2018.  A:  Secretariado Ejecutivo      Comisión Interamericana de      Derechos Humanos      Organización de Estados Americanos  
La invasión militar cubana a Venezuela
[09-10-2018]
Lcdo. Sergio Ramos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La preocupación por la presencia de las tropas cubanas en Venezuela se ha hecho más relevante desde las recientes maniobras militares realizadas por las Fuerzas Armadas Bolivarianas en la frontera de ese país con Colombia. Sin embargo, estas empezaron a llegar a territorio venezolano a partir de febrero 2, de 1999 estando Hugo Chávez en el poder.
José Antonio Albertini: La Tinta también mata
[01-10-2018]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Incomprensiblemente hay individuos que gustan construir el cadalso en el que van a ser ejecutados, por eso pocas expresiones son tan ciertas como esa que afirma “nadie aprende por cabeza ajena”.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.