Regalado es el nuevo director de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba

En Caliente Prensa Libre
Tomás Regalado, antiguo Alcalde de Miami. Foto del autor.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Tomás Regalado(foto) se desempeñó como Alcalde de Miami durante ocho años y antes otros doce como Comisionado de la Ciudad. Durante sus años como periodista, Regalado fue el primer corresponsal cubanoamericano de un medio de comunicación de Miami ante la Casa Blanca El senador Marco Rubio recomendó al exalcalde de Miami Tomás Regalado para dirigir la Oficina de Trasmisiones a Cuba, que está a cargo de Radio y Television Martí

El ex primer edil de la ciudad del sol es un periodista con trayectoria y dio su apoyo a Rubio en las primarias del Partido Republicano. Se trata de una figura que goza de reconocimiento entre el exilio cubano y que, además, es defensor del endurecimiento de las políticas de Washington hacia Cuba. El pasado 21 de abril Regalado hablo del nombramiento de Miguel Díaz Canel como nuevo presidente de Cuba y opinó que éste dijo la verdad cuando aclaro el papel plenipotenciario que tenía Raúl Castro.

Comentarios

La policía y los bicitaxis de la Habana
[19-08-2018]
Mario Hechavarría Driggs
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La mañana de este viernes 17 de agosto ocupó sobre manera a la policía en los municipios capitalinos de Centro Habana y La Habana Vieja, donde un operativo dejó el resultado preliminar de unos 25 bicitaxis decomisados por las autoridades, además de una veintena de conductores detenidos, aplicándoles multas de mil 500 pesos moneda nacional como promedio a cada poseedor de tales equipos.
Carpintería clandestina en Santos Suarez
[17-08-2018]
Mario Hechavarría Driggs
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La policía desmanteló una carpintería clandestina, en la calle Mayia Rodríguez y Aranguren de Santos Suarez, municipio capitalino de 10 de Octubre. 
Un accidente de tránsito convertido en “asesinato”
[17-08-2018]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
    (www.miscelaneasdecuba.net).- La resolución que impuso prisión provisional al destacado líder opositor cubano José Daniel Ferrer presenta errores garrafales.
Carta abierta al régimen dictatorial cubano: por la libertad de los presos políticos
[15-08-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La Habana, 13 de agosto de 2018. Los abajo firmantes, miembros de la nación cubana, exigimos la inmediata libertad de los presos por motivos políticos que se encuentran en las cárceles en toda la isla y que fueron sometidos a juicios fabricados y a delitos cometidos por la policía corrupta que para limpiar su imagen los acusa de desacato y atentado entre otras figuras.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.