Día del preso político cubano

Presidio Político Histórico
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- En este día 5 de abril que se conmemora el DIA DEL PRESO POLITICO CUBANO, la Organización Presidio Político Histórico Cubano – Casa del Preso- envía un fuerte y fraternal abrazo patriótico a los hombres y mujeres que honraron a la patria a través de su largo cautiverio y que continúan haciéndolo después de estar en libertad.

Como cada año, el domingo día 8 nos reuniremos en el Monumento al Martirologio del Presidio Político frente a la Casa del Preso, para honrar la memoria de quienes perdieron sus vidas en las prisiones y a los que han fallecido en Cuba y en el exilio a lo largo de esta dolorosa experiencia de vivir fuera de la patria.

Estamos extendiendo una invitación a todos nuestros compatriotas, expresos o no, a la comunidad en general para que nos acompañen en este solemne acto de recordación.

DOMINGO 8 DE ABRIL.
HORA: 10:00 AM.
DIRECCION: 1140 SW 13 AV. (FRENTE A LA CASA DEL PRESO).

Fermín Amador Chamizo
Sec. de Prensa e Información PPHC.

--
Presidio Político Histórico Cubano

Comentarios

Entrevista a Gabriel García y Luis M. Rolle (I y II Parte)
[24-04-2018]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
Pedro Corzo entrevista a Gabriel García y Luis M. Rolle (I y II Parte)
[24-04-2018]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
Encomienda número uno de, Raúl, a Díaz Canel
[24-04-2018]
Héctor Peraza Linares
  (www.miscelaneasdecuba.net).- El supersecreto reportero que, como director en jefe de LIBORIO PRESS INTERNATIONAL, he logrado introducir en la más alta esfera del poder político en Cuba, me acaba de comunicar las distintas encomiendas que, Raúl Castro, le ha encargado a Díaz Canel, todas las cuales debe cumplir, con la más absoluta eficacia y en el menor tiempo posible.
El legado económico del sucesor de Raúl Castro
[22-04-2018]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Ante los acontecimientos que se están produciendo en Cuba, dedico este post del blog a lo que considero fundamental para empezar a cambiar la economía de la nación. La causa por la recuperación de de las libertades cívicas, los derechos humanos y la democracia sigue siendo una prioridad absoluta, pero la economía es el desafío más importante que deja Raúl Castro a su sucesor, Miguel Díaz-Canel(foto). Los llamados “lineamientos”, incorrectos en su planteamiento y mal implementados, no han servido para dinamizar la economía. En buena medida, porque ese no era su objetivo. Raúl Castro solo quería ganar tiempo, lo mismo que su hermano, creando falsas expectativas de mejora económica. Lo que más desean los cubanos.  
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.