Libertad para Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del MCL (Freedom Eduardo Cardet)

Movimiento Cristiano Liberación
Eduardo Cardet. Foto MCL. 
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Ayúdanos con tu firma. Libertad y Vida para Eduardo Cardet, Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Liberación (CUBA).

Secuestrado por el régimen cubano, por promover la campaña Un Cubano, Un Voto, para que todos los hijos de Cuba podamos elegir y ser elegidos libremente.

Fue detenido el pasado 30 de noviembre de 2016 sufriendo además una paliza por parte de los agentes, golpes, que continuaron en el centro de detención.

Está recluído en la Prisión provisional de Holguín, condenado a tres años por un delito común fabricado por la seguridad cubana.Tanto el, como su familia y otros miembros del MCL están sufriendo amenazas acoso y campañas de descrédito por parte de la seguridad cubana.

Ha sido reconocido como preso de conciencia por la organización Amnistía Internacional.

Más información en www.oswaldopaya.org

Comentarios

La socavación de la democracia
[18-02-2018]
Lcdo. Sergio Ramos
  (www.miscelaneasdecuba.net).- A partir del llamado Foro de Sao Pablo en 1990, en donde organizaciones y movimientos de izquierda se agruparon para establecer una metodología y estrategia con vistas de destruir las democracias latinoamericanas e imponer sistemas totalitarios y dictatoriales en el continente mostrando una engañosa apariencia de democracia. De hecho, hemos visto como varios países latinoamericanos han sido dominados por estos elementos radicales de izquierda, perpetuándose en el poder de modo cada vez más absoluto en detrimento de las libertades y derechos humanos de los pueblos, víctimas de esta modalidad de socavación destructiva de las democracias en Latino América.
Ciudadano de a pie
[18-02-2018]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Hace varias semanas sugería  José Luis Fernández, actual presidente del Presidio Político Histórico Cubano, que los militares enaltecen en una figura anónima a todos los soldados sin identificar que cayeron en el cumplimiento de su deber, y que el exilio,  debería buscar una fórmula  para rendir tributo a los millares de hombres y mujeres desconocidos que con devoción y estoicismo,  honran día a día, el gentilicio cubano.
E-mail al General: Suicidaron a Fidelito
[05-02-2018]
Jorge Hernández Fonseca
Fidel Castro Díaz-Balart se suicidó el 2 de enero 2018. Foto: wikimedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Raúl: Coño Raúl, mi hermano, como es que me has hecho esto con Fidelito! En el infierno me llegan noticias complicadas sobre el “suicidio” que le has hecho a mi hijo mayor. Que si le habían cambiado sus guarde’spaldas por gente nueva; que si esos mismos nuevos escoltas le habían dado un tiro en la cabeza; que si lo habían tirado desde el piso alto de un hospital lleno de rejas en todas las ventanas. ~~Raúl: Coño Raúl, mi hermano, como es que me has hecho esto con Fidelito! En el infierno me llegan noticias complicadas sobre el “suicidio” que le has hecho a mi hijo mayor. Que si le habían cambiado sus guarde’spaldas por gente nueva; que si esos mismos nuevos escoltas le habían dado un tiro en la cabeza; que si lo habían tirado desde el piso alto de un hospital lleno de rejas en todas las ventanas.
¿Qué hacemos con los contratos en la economía castrista?
[27-01-2018]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Las autoridades comunistas de Cuba están preocupadas por el mal funcionamiento de los contratos en la economía, y así un artículo en Granma plantea esta cuestión al señalar que “aún se ve al contrato como un documento formal y no como un acuerdo vivo”.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.