Mensaje de los sindicalistas independientes cubanos a su pueblo

Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
En la foto de izquierda a derecha: Pedro Figueredo Guerra, Eddy R Zoca, Rodnay Bejerano Silot, Daniel Aquino A, Alfredo Aníbal Bravo, Andrés Lugo Valdez y Daniel Parea G.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Palma Soriano 21-12-2016. En el cierre de los encuentros concernientes al año 2016 de la Asociación de Sindicalistas Independientes de Cuba perteneciente al municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba:

1- Enviamos un mensaje de solidaridad a los hermanos de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) de Santiago de Cuba debido a la ola represiva de la cual fueron víctima durante estos últimos días y repudiamos el actuar represivo del régimen cubano como única respuesta al accionar cívico pacífico de los que no pueden ver a su patria sufriendo y quedarse de brazos cruzados.

2- Una felicitación a todos los maestros cubanos en el día del educador sin importar la ideología que profesen. Esperando que algún día la nueva república que soñamos para Cuba en algo recompense sus servicios, porque no hay estado en el mundo capaz de pagar el sacrificio y dedicación que cuesta educar a sus futuros ciudadanos. Felicidades de todo corazón. 

3- Feliz navidad y prospero año nuevo a todos nuestros niños y niñas, a los trabajadores cubanos, estudiantes y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad de nuestras patria tanto de dentro como fuera de la Isla.

                          ¡Y QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA PATRIA SIEMPRE!

Comentarios

El  golpe bajo de China socialista no pudo con MAGA
[18-03-2020]
Dr. Oscar Elías Biscet
Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos
Imagen del Coronavirus, la nueva pandemia. Foto: NPS Public Health.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Las medidas concretas y rápidas del presidente Donald Trump impidieron una extensión intensa del proceso infeccioso, pero conllevó a la afectación grave del mercado financiero.
¿Pañales para los animales?
[18-03-2020]
ICLEP
Piquera de carretones Riviera. foto ICLEP. Texto y foto: Enrique Valdez. Periodista Ciudadano.    (www.miscelaneasdecuba.net).- Santa Clara, Cuba. Unos cuarenta carretoneros que trabajan en el transporte de personas y pertenecen al circuito de la Riviera, están siendo cuestionados por las autoridades y los residentes de ese lugar, debido a la gran cantidad de materia fecal animal que arrojan en la calle 4ta, lugar donde está ubicada la piquera.
El maquiavélico plan del régimen castrista con el Coronavirus
[18-03-2020]
CID
Enfermeros con todo su equipo de aislamiento. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En la pandemia de Coronavirus el gobierno castrista creyó haber encontrado su tabla de salvación ante la debacle de su colonia venezolana. Se quedan sin Maduro y se quedan sin petróleo.
El Coronavirus, un crimen de la dictadura asistido por la Embajada de Italia en la Habana
[14-03-2020]
CID
Personal tratando pacientes con el coronavirus. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- “En Pinar del Río, en el campismo Aguas Claras diagnosticaron un turista procedente de Italia con sospecha de Coronavirus y lo trasladaron para el Instituto de Medicina Tropical Pedro Curie.   Me imagino que el Coronavirus ya está en Cuba, lo que los gobernantes lo deben tener todo callado para que nadie se entere”.  Así lo informó Leodán Suárez Quiñones, delegada Nacional del CID ante la Comunidad LGBTI en Cuba. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.