Nuevo proyecto musical de El Cerrito Studio a la vista

Mileydi Fougstedt
Redactora
Carátula del disco. Foto: cortesía de El Cerrito Studio.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- En junio se lanzará el nuevo disco de ”Tito González y su son de Cuba” bajo el título ”La Vida te Da Sorpresas”, con nueve canciones en total. Esperamos con curiosidad los resultados de este nuevo proyecto musical realizado entre músicos cubanos que viven de los dos lados del Estrecho de La Florida y auspiciado por El Cerrito Studio.

”Este album demuestra una vez más que las relaciones musicales entre Cuba y EE.UU. no son solo importantes sino necesarias pues el album se grabó con músicos que viven en Cuba y en EE.UU.  demostrando el talento y la tenacidad de los músicos e ingenieros cubanos”, comenta Kenya Autie para Misceláneas de Cuba.

El disco no solo muestra el talento de los músicos sino que también destaca una vez más el talento del ingeniero Oscar Autie quien lo mezcló y masterizó, y asimismo fue ganador de un Latin Grammy en el 2015.

Aquí un pequeño adelanto de ”La Vida te Da Sorpresas”. 

Comentarios

Invitación a celebrar el Teatro Cubano del Exilio
[27-05-2020]
Centro Cultural Cubano de NY
(www.miscelaneasdecuba.net).- Por octavo año OLLANTAY Center for the Arts, desde New York, y Artefactus Cultural Project, en Miami, invitan a celebrar el Día de la Dramaturgia y el Teatro Cubano del Exilio, el sábado 30 de mayo. Esta iniciativa fue planteada inicialmente por los dramaturgos Pedro Monge Rafuls y Eddy Díaz Souza, y ha contado con el apoyo de artistas y creadores del sector desde su primera edición. 
La balada del amor tardío
[30-04-2020]
La Nueva Nación
Dulce María Loynaz, 1903-1997), Cuba.  (www.miscelaneasdecuba.net).- Amor que llegas tarde, tráeme al menos la paz: Amor atardecer, ¿por qué extraviado camino llegas a mi soledad?
Un ciervo en la carretera
[09-04-2020]
Domingo Alberto Martínez
Escritor
  Portada del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea el libro aquí. 
Canto a Maceo
[05-12-2019]
Alfredo M. Cepero
  (www.miscelaneasdecuba.net).-  Antonio de la patria, arcángel de la guerra, general de esperanza de mi indómita tierra. Hay un sueño frustrado en los campos fecundos, donde yacen sepultos tus antiguos soldados.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.