Tres nominaciones al Grammy Latino para  El Cerrito Studio

Redacción de Misceláneas de Cuba
Oscar Autie. Foto: cortesía de El Cerrito Studio.
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Ingeniero cubano de grabación, mezcla y masterización participa en tres nominaciones en el 16to GRAMMY® LATINO.

San Francisco, California, Sep. 23, 2015 – El Ingeniero Cubano de grabación, mezcla y masterización, Oscar Autie de El Cerrito Studio, participó en tres nominaciones al 16to GRAMMY® Latino.

Oscar Autie fue el Ingeniero de Masterización del disco YALIL GUERRA: WORKS FOR STRING ORCHESTRA con música escrita por el ganador de GRAMMY® Yalil Guerra y tocada por el Ensamble Solistas de la Habana dirigida por Iván Valiente. Este disco ganó una nominación en el 16to GRAMMY® Latino en la categoría de mejor disco de música clásica. La obra EL RETRATO DE LA PALOMA incluida en el mismo disco, ganó una nominación en la categoría de mejor obra clásica contemporánea. La tercera nominación fué para el disco LOS ANIMALES de Mister G en la categoría de mejor disco infantil.

En el pasado, el Ingeniero Oscar Autie ha participado en otras nominaciones y premios como son una nominación en el Hollywood Music In Media Award (Nona Brown and Rupam Sarmah), un premio de Parents Choice Golden Award (Mister G), y dos nominaciones al Cubadisco (Yalil Guerra and Yosvany Terry respectivamente). También en el pasado Oscar ha participado en cuatro nominaciones al GRAMMY® (dos con Omar Sosa, una con William Cepeda, y otra con Yosvany Terry). Esto hace que el Ingeniero haya participado en un total de siete nominaciones al GRAMMY® a través de su carrera. Actualmente Oscar Autie se encuentra grabando y produciendo otros discos para el próximo año.

Los resultados de los ganadores de los premios al 16th GRAMMY Latino se darán a conocer el día 19 de Noviembre del 2015 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y también se televisarán en vivo por el canal de Univisión.    

Para mayor información:

kenya@elcerritostudio.com

1 (510) 776-3623

Comentarios

El último emperador y la Revolución cultural (Parte II)
[04-07-2019]
Francisco Blanco Sanabria
Periodista independiente
Mao Zednng. Foto de archivo. (www.miscelaneasdecuba.net).- En un enfoque más analítico más racional sobre el affaire Puyi, apreciaremos que el trinomio freudiano entre Edipo-Layo-Yocasta, es un cataclismo pesonal, subjetivo, retrospectivo y introspectivo-introvertido del último soberano real de la dinastía manchú, al verse su personalidad y vida-trayectoría, aplastada por un destino fatalista y inexorable, del cual dan fe dos testimonios documentales importantes: el ensayo novelado, Twilights in the Forbidden City /Crepúsculo en la Ciudad Prohibida, escrito por Sir. Reginald Fleming Johnstone, consul británico y extutor docente de Puyi en su corte y la autobiografía del exmonarca, From emperor to citizen/De emperador a ciudadano, un auténtico best seller mundial, cuyi título llamó la atención póstuma planetaria de su autor en 1967.
El último emperador y la Revolución Cultural china (Parte I)
[21-06-2019]
Francisco Blanco Sanabria
Periodista independiente
Mao Zedong, 1963. Foto: wikimedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- "- ¡ Qué título más rimbombante y contradictorio!,  ¿ Qué tienen de relación Puyi, el úl-timo monarca de la dinastía manchú Qing de China y la Revolución Cultural de Mao Zedong?"
Duandy Oscar Gómez gana concurso ‘Reinaldo Arenas 2018’
[31-01-2019]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Reinaldo Arenas. Foto: cortesía del jurado.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Los organizadores del concurso de narrativa ‘Reinaldo Arenas 2018’ anunciaron este mes de enero de 2019 al ganador del certamen en la categoría ‘Cuba’, el escritor Duandy Oscar Gómez. La categoría ‘Exilio’ quedó desierta.
De una insularidad a Otra: Viva
[30-12-2018]
Francisco Blanco Sanabria
Periodista independiente
    (www.miscelaneasdecuba.net).- El poderío del Séptimo Arte y los audiovisuales en la proliferación y expansión de la cultura transnacional, la globalización, la emigración y la multipolaridad de sus campos gravitatorios es un tema que no pierde vigencia.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.