Abren la Embajada de Cuba en  EE.UU.

Mileydi Fougstedt
Redactora
 
(www.miscelaneasdecuba.net).- Hoy se abre la Embajada de Cuba en Washington. Con bombos y platillos han abierto hoy la sede diplomática cubana  en la capital norteamericana.  John Kerry y Bruno Rodríguez charlaban amistosamente.

Cuba no dejó de enfatizar la necesidad de devolución de la base de Guantánamo y "el cese al bloqueo que tanto males le causa a nuestro pueblo" según palabras del canciller Rodríguez. 

Por otro lado los EEUU expresaron que quieren dialogar con La Habana sobre la situación de los derechos humanos en Cuba. No faltaron los hipócritas que viviendo en el vecino del Norte gritaron consignas contra el embargo y alegaron que en Cuba no se cometen violaciones contra los derechos humanos.

En La Habana anque no se izará la bandera americana hasta el 14 de agosto cuando Kerry visitará Cuba para la apertura oficial, hubo muchos que caminaron las calles y se acercaron a la sede para conmemorar este acontecimiento histórico. 

Así mismo se vio una larga cola para entrar en la embajada para pedir visados.

Comentarios

Organizan protesta por la nueva constitución
[26-01-2019]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Participantes de la protesta. Foto:cortesía de los participantes.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El sábado 26 de enero se organiza en Estocolmo una protesta contra la nueva constitución en apoyo a la oposición cubana. 
Inauguran exposición sobre Celia Cruz
[10-12-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net). El viernes 7 de diciembre el Museo Americano sobre la Diáspora Cubana inauguró una exposición fotográfica sobre la vida de Celia Cruz en Miami. La dirección es: 1200 Coral Way, Miami, FL 33145 La exposición durará hasta el 27 de enero de 2019..
Hermanos expresos políticos cubanos
[27-06-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lean la siguiente nota llegada a nuestra redacción. 
Ha muerto Enrique Lagardere
[14-05-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  Rogelio Blaín falleció ayer en La Habana. Foto: cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Somos una amplia generación que siempre recordará a Enrique Lagardere, el espadachín, como solíamos llamarle. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.