Aviso de conferencia de prensa

Presidio Político Histórico

 

(www.miscelaneasdecuba.net).- Anunciarán campaña de protestas de la resistencia cubana contra política de acercamiento con la dictadura castrista. Los organizadores insisten en que primen los derechos humanos y la democracia en Cuba. Organizaciones de la Resistencia Cubana realizarán conferencia de prensa para anunciar campaña de acción cívica por la libertad del pueblo cubano.

MIAMI. Asamblea de la Resistencia Cubana. Mientras que la represión contra la sociedad civil aumenta en Cuba, las organizaciones de la Resistencia cubana anunciarán una serie de iniciativas cívicas y protestas que tomarán lugar durante las próximas semanas en apoyo a la lucha por la democracia en Cuba y en rechazo a la política de acercamiento con el Régimen Castrista.

La conferencia de prensa tomará lugar el 20 de mayo, en el aniversario de la fundación de la República de Cuba. Fecha histórica descartada por la dictadura castrista, pero venerada por la Resistencia Cubana.

“El llamamiento toma lugar en momentos en que se desarrolla una serie de gestos internacionales de acercamiento con la dictadura castrista, suprimiendo el deseo de libertad del pueblo cubano y marginando a la expresión organizada de este deseo, que es la Resistencia Cubana”, dijo Horacio García, integrante del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

Entre las primeras actividades convocadas por la Asamblea estará una Caravana por la Libertad de Cuba que tomará lugar el sábado 6 de junio. Detalles adicionales sobre este evento serán provistos en la conferencia de prensa.

QUÉ: Conferencia de prensa anunciando campaña de protestas e iniciativa cívicas de la Resistencia Cubana por la libertad del pueblo cubano y en contra de la política de acercamiento con la dictadura castrista

DÓNDE: Casa del Preso

1140 SW 13 Avenida

Miami, Florida 33135

CUÁNDO: Miércoles, 20 de mayo del 2015

Hora: 11:00 AM

Comentarios

Una economía que no mejora sus cifras, y que va a peor
[13-01-2019]
Elías Amor
Economista
La economía cubana no avanza, más bien retrocede. Foto de archivo.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El programa televisivo Mesa Redonda del pasado 26 de diciembre, se dedicó al análisis de la situación.yprevisiones de la economía. Y en vez de contar con un cuadro macroeconómico cerrado, los espectadores debieron conformarse con explicaciones parciales y fragmentarias ofrecidas por el ministro del ramo, Alejandro Gil Fernández, al que compete la endiablada planificación de la economía castrista, que rara vez acierta en sus previsiones.
La Masacre de la Loma de San Juan: 60 años después
[13-01-2019]
Julio M Shiling
Escritor y politólogo
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- La Masacre de la Loma de San Juan: 60 años después. Uno de los tantos crímenes de lesa humanidad que recae sobre los hombros de la dictadura que aún tiraniza a Cuba.
Venezuela, la obcecación del castrismo
[13-01-2019]
Pedro Corzo
Escritor, Periodista y Editor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Este enero Cuba y Venezuela conmemoran aniversarios de sus respectivas revoluciones, dos procesos políticos prácticamente simultáneos, solo un año de diferencia,  pero totalmente opuestos en espíritu y obra.
Juntos
[12-01-2019]
Martín Guevara Duarte
Escritor
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Para muchos lo más duro del machismo era no poder negarse a ir a morir a las guerras para no humillar a la familia, y a la propia esposa que lo abandonaba por cobarde. Para muchos lo peor era no poder llorar, no poder manifestar el miedo, o no poder decirle a su esposa “ahora trabaja tú diez años que yo cuido los niños en casa".
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.