Aviso de conferencia de prensa

Presidio Político Histórico

 

(www.miscelaneasdecuba.net).- Anunciarán campaña de protestas de la resistencia cubana contra política de acercamiento con la dictadura castrista. Los organizadores insisten en que primen los derechos humanos y la democracia en Cuba. Organizaciones de la Resistencia Cubana realizarán conferencia de prensa para anunciar campaña de acción cívica por la libertad del pueblo cubano.

MIAMI. Asamblea de la Resistencia Cubana. Mientras que la represión contra la sociedad civil aumenta en Cuba, las organizaciones de la Resistencia cubana anunciarán una serie de iniciativas cívicas y protestas que tomarán lugar durante las próximas semanas en apoyo a la lucha por la democracia en Cuba y en rechazo a la política de acercamiento con el Régimen Castrista.

La conferencia de prensa tomará lugar el 20 de mayo, en el aniversario de la fundación de la República de Cuba. Fecha histórica descartada por la dictadura castrista, pero venerada por la Resistencia Cubana.

“El llamamiento toma lugar en momentos en que se desarrolla una serie de gestos internacionales de acercamiento con la dictadura castrista, suprimiendo el deseo de libertad del pueblo cubano y marginando a la expresión organizada de este deseo, que es la Resistencia Cubana”, dijo Horacio García, integrante del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

Entre las primeras actividades convocadas por la Asamblea estará una Caravana por la Libertad de Cuba que tomará lugar el sábado 6 de junio. Detalles adicionales sobre este evento serán provistos en la conferencia de prensa.

QUÉ: Conferencia de prensa anunciando campaña de protestas e iniciativa cívicas de la Resistencia Cubana por la libertad del pueblo cubano y en contra de la política de acercamiento con la dictadura castrista

DÓNDE: Casa del Preso

1140 SW 13 Avenida

Miami, Florida 33135

CUÁNDO: Miércoles, 20 de mayo del 2015

Hora: 11:00 AM

Comentarios

Las tiñosas en tiempo contado
[17-03-2019]
Alfredo M. Cepero
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Pero, como no hay nada eterno bajo los cielos, todo indica que estas tiñosas, las cubanas y las foráneas, tienen el tiempo contado.
Cuba, Venezuela y el socialismo derrotado
[10-03-2019]
Jorge Hernández Fonseca
Mapa de América Latina. Foto: wikimedia.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Se respira en Latinoamérica un aire de libertad, mezclado con un fuerte olor de derrota del socialismo en sus dos manifestaciones más nocivas para Nuestra América: el socialismo del Siglo XXI de Hugo Chávez y el socialismo castrista del Siglo XX. Sucesivas victorias de la derecha en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Brasil, constituyen el telón de fondo de la debacle en Venezuela, la casi rendición de Nicaragua y el desastre socio-económico cubano.
Tres lecciones de la lucha venezolana para la oposición cubana
[10-03-2019]
Jorge Hernández Fonseca
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La lucha del pueblo venezolano para liberarse del yugo castro-comunista ha tomado el rumbo definitivo de la victoria. La secuencia de acontecimientos que ha llegado hasta hoy encierra lecciones importantes para la lucha del pueblo cubano, por la razón fundamental de ser los castristas los principales asesores políticos de la dictadura venezolana, y los que la dirigen.
Sobre como eliminar "los atavismos" en las operaciones de capital foráneo
[04-03-2019]
Elías Amor
Economista
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Los comunistas castristas dicen que quieren “despojar de atavismos las operaciones con capital foráneo”. Pues que lo hagan. A ver si son capaces. Porque si bien es cierto que el problema de las inversiones extranjeras en Cuba tiene mucho que ver con la burocracia, la ideología, y si se me permite, esos “atavismos”, hará falta mucho más para poder mejorar la evolución de la confianza de los inversores extranjeros en la economía castrista.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.