Convocatoria a marchar el 24 de febrero en la Calle 8, Miami

Presidio Político Histórico
 

 
(www.miscelaneasdecuba.net).- El Presidio Político Histórico Cubano convoca a sus miembros, hermanos expresos políticos, a los cubanos en general y las demás comunidades a las que en su momento hemos prestado nuestro apoyo y solidaridad, a que nos acompañen este 24 de febrero a la marcha por la dignidad del pueblo cubano.

En respuesta a las negociaciones entreguistas por parte de la administración del presidente Barack Hussein Obama, que prefirió dialogar con la añeja tiranía castrista, en lugar de la oposición y de la resistencia interna democráticas y del exilio patriótico, debemos estar presente en esta marcha para dejar de manifiesto nuestro rechazo y condena a esta ofensa a la nación cubana.

Estamos citando a nuestros miembros y a quienes quieran a congregarse allí a concentrarnos en la casa del preso a las 12m para organizarnos y desde allí partir hasta la calle 8 para en un abrazo cubano, entre todos, expresar nuestra indignación y reafirmar nuestro compromiso patrio.

¡Este martes 24 de febrero en la calle 8 a la marcha por la dignidad del pueblo cubano!

Comentarios

La reconstrucción de Cuba: Rev. Martín Añorga
[23-08-2018]
Patria de Martí
Ponencia de Alfredo Gómez Llorens
[18-02-2018]
Patria de Martí
Defensoría del Pueblo logra se resuelva problema de regadío a pequeños agricultores
[04-02-2018]
Rolando Pupo Carralero
Cuba Independiente y Democrática
(www.miscelaneasdecuba.net).- Cinco pequeños agricultores se sienten agradecidos por el apoyo incondicional brindado por la Defensoría del Pueblo en San Juan y Martínez.  Ellos no habían podido iniciar la siembra de tabaco porque la bomba de agua no se reparaba.  El grupo de la Defensoría, Yusniel Pupo Carralero, Yordan Pupo Carralero, Edisbel Forteza González y Sandra Haces Ramos insistió ante la cooperativa y ante la ANAP que se le diera una solución.
Cubanos tras el Muro de Berlín
[21-11-2016]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- ¿Qué pasó con los cubanos al caerse el Muro de Berlín? Muchos cubanos decidieron quedarse en Berlín después de la entrada de la democracia en Alemania Oriental. El documental “Cubanos tras el Muro de Berlín” realizado por Ricardo Bacallao nos muestra cómo se ha desarrollado la vida de algunos de ellos. No te pierdas la muestra de éste en el Instituto Cervantes de Berlín si te encuentras en esta ciudad el viernes 22 de noviembre a las 7PM. Para mayor información visita: http://berlin.cervantes.es/de/default.shtm  
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.