Convocatoria a marchar el 24 de febrero en la Calle 8, Miami

Presidio Político Histórico
 

 
(www.miscelaneasdecuba.net).- El Presidio Político Histórico Cubano convoca a sus miembros, hermanos expresos políticos, a los cubanos en general y las demás comunidades a las que en su momento hemos prestado nuestro apoyo y solidaridad, a que nos acompañen este 24 de febrero a la marcha por la dignidad del pueblo cubano.

En respuesta a las negociaciones entreguistas por parte de la administración del presidente Barack Hussein Obama, que prefirió dialogar con la añeja tiranía castrista, en lugar de la oposición y de la resistencia interna democráticas y del exilio patriótico, debemos estar presente en esta marcha para dejar de manifiesto nuestro rechazo y condena a esta ofensa a la nación cubana.

Estamos citando a nuestros miembros y a quienes quieran a congregarse allí a concentrarnos en la casa del preso a las 12m para organizarnos y desde allí partir hasta la calle 8 para en un abrazo cubano, entre todos, expresar nuestra indignación y reafirmar nuestro compromiso patrio.

¡Este martes 24 de febrero en la calle 8 a la marcha por la dignidad del pueblo cubano!

Comentarios

Cuba 60 años - Parte 3 de 7
[25-01-2019]
Radio Martí, Youtube.com
El retorno del Quinquenio Gris vs. el nuevo cine cubano
[21-01-2019]
Francisco Blanco Sanabria
Periodista independiente
    (www.miscelaneasdecuba.net).- Un fantasma y una historía de horror vuelven a recorrer el mapa politico, cultural e ideológico de la mayor de las Antillas: salen de sus tumbas y féretros, una nueva legión de zombies/talibanes, con su conde Drácula; recorren todos los rincones del archipiélago, para repetir con sus orgías, las memorias draconianas de hace más de cincuenta años, - en aquel virtual 1968.- de una gran tragedia cultural que socavó los cimientos la cultura comunitaria y a las élites de los artistas e intelectuales criollos.
La reconstrucción de Cuba: Rev. Martín Añorga
[23-08-2018]
Patria de Martí
Ponencia de Alfredo Gómez Llorens
[18-02-2018]
Patria de Martí
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.