Venezuela: la mano izquierda que estrangula y mata

Julio César Solér Baró
Redactor de Misceláneas de Cuba
El joven asesinado se llamaba Bazil Alejandro Dacosta Frías, de 24 años, estudiante de Mercadeo de la Universidad Alejandro de Humboldt.
(www.miscelaneasdecuba.net).- Mientras los Ejércitos Aliados no fueron un hecho, con la suma de USA a la Segunda Guerra Mundial, a pesar de un par de océanos por el medio, no fue posible aplastar al Fascismo ni a su Nacional SOCIALISMO. 

La lucha contra el Comunismo tiene que ser igual de solidaria y también desde todos los flancos. Negarse a aceptar los beneficios turísticos de la dictadura Castrista, por ejemplo, ES no sólo hacer alguito aunque sea, por liberar a Cuba del Castrismo y a nuestro pueblo cubano amado de tanta sinvergüenzura, sino también a Venezuela del Chavismo, a Rusia del Putinismo, a Bielorrusia del Lukashenkismo, a Ucrania de Vitjia, a Latinoamérica y al mundo de la mano izquierda que estrangula y mata. 


¡Vergüenza contra Indiferencia, Vergüenza contra Egoísmo...! 
¡Gloria eterna a los mártires de la democracia!

Patria y Libertad


Julio César Soler Baró. Otro cubano en las afueras. Oluwo Otura-Niko
Léase también:

Pinche aquí para leer: Blanca Nieves, los Siete Enanitos y el FUCKING problema de irse de VACACiONES a Cuba. 

Pinche aquí para leer: ¿Cuál es el FUCKING problema de irse a CUBA de VACACIONES? 

Comentarios

Organizan protesta por la nueva constitución
[26-01-2019]
Redacción de Misceláneas de Cuba
Participantes de la protesta. Foto:cortesía de los participantes.   (www.miscelaneasdecuba.net).- El sábado 26 de enero se organiza en Estocolmo una protesta contra la nueva constitución en apoyo a la oposición cubana. 
Inauguran exposición sobre Celia Cruz
[10-12-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net). El viernes 7 de diciembre el Museo Americano sobre la Diáspora Cubana inauguró una exposición fotográfica sobre la vida de Celia Cruz en Miami. La dirección es: 1200 Coral Way, Miami, FL 33145 La exposición durará hasta el 27 de enero de 2019..
Hermanos expresos políticos cubanos
[27-06-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lean la siguiente nota llegada a nuestra redacción. 
Ha muerto Enrique Lagardere
[14-05-2018]
Redacción de Misceláneas de Cuba
  Rogelio Blaín falleció ayer en La Habana. Foto: cortesía de Cubanet.org   (www.miscelaneasdecuba.net).- Somos una amplia generación que siempre recordará a Enrique Lagardere, el espadachín, como solíamos llamarle. 
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.