La delegación de Boyeros burló la represión

CID
En el Día de los Derechos Humanos miembros del CID se reunieron para celebrarlo. Foto: cortesía de CID.

(www.miscelaneasdecuba.net).- La delegación del CID en el municipio Boyeros burló la represión del régimen para evitar actos celebrando el Día Internacional de los Derechos Humanos el pasado diez de diciembre.

Con este propósito ser reunió el viernes siete de diciembre en el domicilio de Niurka Caridad Ortega Crúz, delegada del CID en el municipio, ubicado en Calle 1ra # 11811 entre A y B, del reparto García.  En esta reunión analizó la Carta Magna, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el diez de Diciembre de 1948 y donde Cuba participó como signataria.


En discusión abierta en el que participaron vecinos no afiliados a ninguna organización se debatieron los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Cada uno de los presentes expuso como sentía se violaba en él, o tenía conocimiento de cómo se infringía el artículo.


Las delegaciones del CID en La Habana estuvieron representadas por sus directivos quienes luego terminada la reunión entregaron en la calle cien copias de la declaración.

Comentarios

Cuba, Maduro y la Ley Helms-Burton
[17-03-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- La implementación parcial del Título III de la Helms-Burton siempre ha sido un buen pretexto para el aparato de agitación y propaganda del régimen de la Isla
Cuba tiene miles de presos políticos
[17-03-2019]
UNPACU
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Lea la nota de prensa aquí. 
La Nueva República
[10-03-2019]
CID
  (www.miscelaneasdecuba.net).- Leála aquí. 
Rebelión de cuentapropistas en Holguín
[07-03-2019]
Daniel Perea García
Promotor de la Corriente Martiana
Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- En Holguín el once de enero del 2019, protagonizan cuentapropistas acto de rebeldía, cuando fuerzas combinadas de la (PNR) Policía Nacional Revolucionarias y el Cuerpo de Inspección Integral de la provincia Holguín, efectuaron “operativo” en una de sus barriadas, intentando decomisarles sus productos y medios de trabajos.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.