Recluso con VIH-SIDA sin asistencia médica

Dania Virgen García
Periodista Independiente
(www.miscelaneasdecuba.net).- Desde la prisión de Valle Grande  informa el preso político David Piloto Barceló que Raudel Ramírez Velázquez, un recluso con el VIH-SIDA, está ingresado en el puesto médico desde el 30 de noviembre.

Ramírez Velázquez, de 21 años, de edad, fue detenido el 16 de noviembre y conducido a la unidad policial de Playa.


El 30 de noviembre fue trasladado a la prisión de Valle Grande. Está acusado por un supuesto delito de corrupción de menores, con una muchacha de 14 años.


Ramírez Velázquez, quien padece el VIH- SIDA desde hace tres años, en varias ocasiones le ha pedido al director de la prisión, el teniente coronel Julio Pereira Ferrer, ser trasladado para la prisión de enfermos de SIDA de San José de las Lajas, porque en Valle Grande no tiene atención médica y la alimentación es pésima.


Refiere David Piloto que en la sección uno y dos los reos están protestando para que Ramírez sea trasladado a la prisión de San José de las Lajas porque temen contagiarse.

Comentarios

Ocho familias sin vivienda y una economía decadente que apenas alcanza para comer
[13-09-2019]
CID
La vivienda de Linda Acosta Reyes. Foto del autor.   (www.miscelaneasdecuba.net).- Yo, Linda Acosta Reyes, con domicilio en la calle B/2da y 3ar Gaspar, Baraguá, número de cédula 80102465824, soy una de las afectadas por la tormenta local que afectó al municipio la tarde del 27 de julio 2018, motivo por el que hoy le escribo a las respectivas instituciones para plantearles que somos ocho familias afectadas sin vivienda, con una economía decadente que apenas alcanza para comer.
Boletín no. 23 Corriente Agramontista
[04-09-2019]
Corriente Agramontista Cubana
(www.miscelaneasdecuba.net).- Léalo aquí. 
Béisbol: Ante el funesto presente, el castrismo se gira al pasado
[31-08-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net).- LA HABANA, Cuba. Ante el rotundo fracaso en los Panamericanos en Lima, ¿qué antídoto mejor que rememorar las glorias deportivas de medio siglo de antigüedad!
¡Cae el telón en farsa judicial guantanamera!
[31-08-2019]
René Gómez Manzano
Abogado y periodista independiente
  (www.miscelaneasdecuba.net) LA HABANA, - Cuba.Este martes se conoció la sentencia de apelación dictada contra Roberto de Jesús Quiñones Haces, que ratifica la injusta sanción a él impuesta.
Suscripciones a Misceláneas de Cuba
Edición electrónica
Suscríbase para adquirir la revista
Colaboraciones
Envíe colaboraciones digitales a: colaborar@miscelaneasdecuba.net
Misceláneas de Cuba autoriza la reproducción de los textos aparecidos en su página digital y su revista impresa siempre y cuando se les indiquen como fuente.
Misceláneas de Cuba no comparte necesaria-mente las ideas vertidas en los artículos firmados, las cuales son responsabilidad de sus respectivos autores. La línea editorial de esta publicación quedó recogida en el artículo de fondo de su edición fundacional Pasando Revista a las Razones de la Revista.